¿Cómo celebrar mi no boda?


Haciendo un cocktail de posts anteriores  lanzamos la siguiente pregunta: ¿No es suficiente motivo de celebración el hecho de que dos personas puedan vivir juntas en una misma ciudad, con un buen trabajo y sólo con 30 años? Creo que la fiesta está más que justificada. Hoy hablaremos de esto y mucho más:


Cuesta encontrar parejas que decidan celebrar algo que no sea el día de su boda, la comunión o el bautizo de su hijo. Para bien o para mal, los nuevos formatos  que llegan desde otros continentes parecen traer aire fresco a nuestro país a la hora de realizar eventos. Ya no es tan inusual ver a una pareja celebrando un cambio profesional, un nuevo proyecto, un año más con la persona que llevas décadas compartiendo tu vida o, simplemente porque gozamos de una situación privilegiada, rodeado de familiares y amigos que están sanos, se encuentran bien y tienen un trabajo que pueden mantener y permitirles planificar un bonito viaje de vacaciones de vez en cuando. ¿No es esto suficiente? 

imagesSea una boda, bautizo, aniversario o cambio de ciudad, la cuestión es ¿Cómo hacerlo?. Si queremos huir de tradicionalismos aquí os damos algunas ideas para celebrar… lo que tú quieras celebrar:


Un Convite “diferente”: Olvídate de pensar en la organización de mesas que tantos quebraderos de cabeza os han dado. Si estamos acompañados de la familia y amigos disfrutemos de un buen surtido de comida internacional viendo como lo cocinan para nosotros. Si el espacio nos lo permite, instalar puestos con diferentes nacionalidades y disfrutar de su comida tradicional nos hará más divertido el banquete. Cuéntale tus aventuras por Asia mientras disfrutas de un magnífico Tataki de atún rojo ; Recuerda aquel viaje a Argentina degustando un baby beef”; o prueba aquellas especias que te esperan en tu próximo vuelo a la India… Si todo ello viene acompañado de un buen vino, donde no hace falta ir muy lejos para encontrarlo, y una buena música en directo tenemos la diversión asegurada.

 


Fdo: Sancho